Hoy nos toca recorrido en 4x4 y madrugón. Aquí en Bali hay unos atascos horrorosos, como en la M-40 y con semáforos. Está bastante lleno de gente, pero lo bueno es que no hace demasiado calor.
Directamente vamos al mercado, con muchas flores y también fruta y comida. Muy vistoso pero con muchas moscas. Lo normal en los mercados de estos países en vías de desarrollo. Por supuesto hay que regatear.
Aquí en Bali son hindúes, por eso aquí sí que comen cerdo y hay muchas flores para las ofrendas. Hay muchísimos templos.
Después hemos ido dando tumbos por unos paisajes espectaculares con plantaciones básicamente de arroz. Aquí el arroz depende del agua de los manantiales de las montañas, no del agua de lluvia.
En una de las aldeas, un lugareño se ha subido a un cocotero para coger sidra de coco, que francamente no estaba demasiado buena. En otra hemos probado diferentes cafés y tés aromátizados, y también hemos visto el animalillo, la jineta, a partir del cual se produce el Café Luwat.
Al salir entre los andurriales el conductor no podía meter primera, el 4x4 es de mediados del siglo pasado por lo menos, pero junto con otro conductor y una llave inglesa lo han arreglado.
Al salir entre los andurriales el conductor no podía meter primera, el 4x4 es de mediados del siglo pasado por lo menos, pero junto con otro conductor y una llave inglesa lo han arreglado.
Hemos comido en el Lakeview Café en Kintamani, donde se encuentra el lago volcán Batur, pero estaba todo cubierto. Mañana vamos a volver, a ver si se ve mejor.
Por último hemos visitado el Templo de Bubung Renteng con muchas estatuas cubiertas de musgo.
Para terminar un masaje, que nos ha venido muy bien, pero hemos llegado muy cansadas al hotel. Hemos salido a cenar a un restaurante francés que francamente ha estado muy bien.
La verdad es que ha sido un día muy interesante.
Muy bonito Yoli, muy bonito.
ResponderEliminarRamona.