Hoy hemos dormido mogollón de horas, con lo cual estamos muy descansadas. Mi pie totalmente deshinchado. Tengo un día de lo más tonto y no se por qué ayer no nos llevaron por la tarde a Bali. Este hotel no está mal, pero hay poco que hacer en general y además está en obras. El desayuno horroroso y mira que prometía porque la cena estuvo bien.
Hemos intentado ir al pueblo destartalado que está como a 5 minutos en coche, pero ya a las 9 de la mañana hacia un calor espantoso. Y total para ver tiendas de motos, pues nos hemos quedado tiradas al fresco.
Muy bonito pero una mañana perdida. En este país perder tiempo es lo normal porque es complicado llegar a algunos sitios, y encima el cambio horario tampoco ayuda.
Cuando dejemos la habitación tendremos lío porque no llevamos casi rupias, pero es que el cambio aquí no es bueno. Solo se puede pagar en rupias y para pagar con tarjeta se requiere un mínimo de 500.000 RP, unos 30 € al cambio. Ya os contaré. Al final no ha pasado nada porque entre la comida y la cena hemos superado los 500.000 RP.
El vuelo de Bali ha salido con adelanto, y hemos llegado muy bien. El aeropuerto desconocido claro, ha pasado mucho tiempo. El hotel precioso, y la habitación tremenda.
Vaya viaje Yoli, lástima que no te pille al 100 por 100, pero a pesar de todo estás disfrutando mucho, viendo cosas muy impresionantes y degustando comidas típicas que se ve que te gustan mucho.
ResponderEliminarSegún Carlos, en el desayuno deberías tomas dos huevos fritos de dragón de Komodo con bacon, seguro que no necesitabas más en todo el día.
Ya nos contarás despacio cuando nos veamos.
Un beso, tu prima