Aquí seguimos en Bali, hoy es nuestro último día y hemos decidido dedicarnos a disfrutar del hotel. Luego a las 20:30 horas nos llevaran al aeropuerto. Una pena que ya se acabe este viaje porque ha estado muy bien. Y la experiencia de las dos solas con guía ha sido increíble, de este modo yo no he tenido problemas con mi pie.
Hemos desayunado y después nos hemos ido a dar una vuelta por la playa que la tenemos al lado. Entre el hotel y la playa hay unos chiringuitos de pescado, que francamente me dan mala espina. Yo no se porque el hotel directamente no ha expropiado, pero aquí en Bali funciona todo así. Al lado de nuestro hotel está el Intercontinental y ese si que tiene la playa privada delante. Da un poco de respeto ver las rutas de evacuación de Tsunami, encima hoy que además se ve que hay resaca. A lo lejos se ve el aeropuerto.
Bali nos ha encantado, pero reconocemos que la isla se la han cargado entre los lugareños y los turistas. Los atascos son monumentales, aunque hay buenas infraestructuras en las zonas turísticas, básicamente en el sur, en el resto de la isla están como hace años.
Hay muchos bares y restaurantes pero para ir de un lado a otro hay que ir en taxi y es caro y mortal por los atascos. Por ejemplo para ir de Jimbarán, que es donde esta nuestro hotel, a la famosa Kuta o a Nusa Dua que están a menos de 5 km, es un infierno llegar. Vamos que el otro día tardamos casi una hora.
El hotel nos ha regalado una sesión fotográfica que nos hemos hecho hoy. Nos han llevado por todo el hotel para hacernos las fotos, nos han hecho un montón y francamente están casi todas muy bien.
Nos han venido a buscar con adelanto, mejor, porque con el atasco hemos tardado mucho en llegar al aeropuerto, que por cierto es tan caótico como la isla entera. Como ya habíamos hecho el check-in on-line pues no hemos tardado nada. Dentro hay tiendas bastante lujosas y hemos gastado todo el dinero que nos quedaba de allí. Yo me he comprado unas sombras de ojos y Olga una colección de aceites esenciales.
En la puerta de embarque la número 2 han empezado a poner todos los trastos para organizar el vuelo, de repente y sin explicación alguna han quitado todo y han empezado a organizar el vuelo a Dubai de Emirates. Pensábamos que nuestro vuelo se retrasaba pero no, simplemente nos lo han cambiado de puerta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario